¿Quienes Somos?

El origen y la trayectoria de MESPRISA dan inicio en el año de 1997 por la necesidad del mercado en búsqueda de una empresa que cumpliera con la calidad moral y el soporte técnico para garantizar todos y cada uno de los compromisos
acordados y pactados entre el cliente y la empresa especializada.

Los fundadores de MESPRISA inician su trayectoria en el año de 1978 en el ramo de traslado de valores en donde comienza su trayectoria e historia en el mundo de la seguridad.

A la fecha MESPRISA se ha consolidado en la región como la alternativa más confiable en seguridad integral.

Al paso de estos 21 Años de existencia y de 40 de experiencia MESPRISA se esfuerza día con día para mantener la excelencia y la calidad
en todo lo que realizamos, es por ello que actualmente contamos con una cartera de clientes atendidos satisfactoriamente que nos permiten seguir inspirándonos para ser cada día mejores.

Somos su mejor alternativa ya que contamos con una completa gama de servicios y productos para colaborar a usted en las medidas preventivas y correctivas que su patrimonio e integridad requieren.

Nuestra Misión

Proteger y resguardar los bienes confiados por nuestros clientes en las áreas de servicio que proporcionamos, nuestro portafolios de servicios está basado en cumplir las expectativas de nuestros clientes para disuadir y evitar causas o riesgos que se pudieran concretar.

Ser una empresa de seguridad integral, caracterizada por garantizar con calidad y personal calificado sus servicios, mediante sistemas de gestión y control de seguridad, protegiendo el patrimonio de nuestros clientes.

Atender a; Personas, bancos, empresas, industrias, instituciones educativas,
gobierno, negocios, etc.

Con cobertura en todo el país, contando con certificaciones y la infraestructura que garantice nuestro servicio.

Nuestra Visión